¿Es la motocicleta una buena inversión?


Redacción


¿Has notado que cuando vas por la calle observas cada vez más motocicletas circulando? No es solo tu percepción. De acuerdo con el INEGI, en México hay más de cuatro millones de motos registradas replica watches, que integran el 8.5 % del parque vehicular, y su número está creciendo anualmente entre 10 % y 20 %.

 

Por gusto, conveniencia o practicidad, muchas personas optan por tener una moto, y es que estos vehículos, cuyo costo es mucho menor que el de un automóvil, ofrecen beneficios que van de lo económico a lo saludable. Si no lo crees, aquí enumeramos estas ventajas:

 

For more detailed information about?best omega speedmaster fake Breitling, you can browse this website.

Tu herramienta de trabajo. Gracias a tu moto puedes aumentar tus ingresos y disminuir costos, ya sea que la uses para transportarte al trabajo o trabajes en ella. Puedes realizar entregas en menor tiempo y llegar siempre puntual ahorrando en consumo de combustible y mantenimiento.

 

Mucho más ágil que otros vehículos. Por su tamaño compacto te puedes desplazar con mayor eficiencia, por ejemplo, dar la vuelta o estacionarte en un solo movimiento, mientras que vehículos de mayores dimensiones necesitan varios movimientos. Además de ser práctico, te ahorra tiempo en tus desplazamientos.

 

Ahorro en combustible y mantenimiento. Las motocicletas destacan entre la mayoría de los medios de transporte por su alto rendimiento y bajo consumo de gasolina, esto significa que puedes ahorrarte mucho más del 50% del combustible que le pondrías a un auto. También los costos de mantenimiento son más bajos y las refacciones más económicas, lo que contribuye a disminuir tus gastos.

 

Andas por donde quieras. Actualmente, las aplicaciones de GPS te ofrecen rutas especiales para motos que no pueden tomar los automóviles. También es más fácil encontrar lugar para estacionar un vehículo de dos ruedas y en muchos lugares hasta te sale gratis el estacionamiento.

 

Te olvidas del tráfico y ahorras tiempo. Con una moto puedes filtrar cuando el tráfico está detenido, lo que te ayuda a librarte de embotellamientos y calles cerradas. Esto te permite llegar a tus destinos en menos tiempo y aprovechar mejor tu día, que puedes dedicar a las actividades que más te gustan.

 

Te mantiene sano. No podemos evitar hablar de la pandemia: ante el COVID 19, viajar solo es la mejor garantía para evitar contagios. Por otra parte, andar en moto ayuda a tu salud mental: según un estudio realizado en la Universidad de Tohoku, en Japón,

This watch combines multiple colors on different surfaces, with a number of nuanced pieces, precious inserts and an asymmetrical bezel made with precious materials to create a unique 3D effect on the bold silhouette of this watch. Valuing the focus on time,fake watches uk innovation and evolution in watch design.
tu cerebro se activa mucho más cuando conduces moto porque tienes que mantener un alto nivel de alerta; además, cometes menos errores en el trabajo, tu nivel de estrés disminuye y te sientes más feliz. ¿Necesitas más razones para irte ¡pero ya! por tu moto?



Publicaciones Recientes


Card image cap

¿Qué pasará con la seguridad vial en 202

2022-04-04 19:00:15
Empresas que salvan vidas
Card image cap

Aprueban diputados la Ley General

2022-04-04 18:56:21
Factor Humano
Card image cap

Cuatro beneficios de certificar tu empre

2022-03-24 12:09:10
Empresas que salvan vidas