Hyundai Motor Group lanzará en Europa NVIDIA DRIV:


La plataforma de info-entretenimiento para “vehículos conectados”


  • Los nuevos modelos de las marcas de Hyundai Motor Group como KIA, incluirán la plataforma NVIDIA DRIVE, a partir de 2022 en algunos mercados.
  • La tecnología NVIDIA mejora el nuevo sistema replicas bolsos operativo de automóvil conectado (ccOS).
  • ccOS es desarrollado internamente por Hyundai Motor Group para todos los futuros modelos.
  • Ofrece sistemas de información y entretenimiento actualizables perpetuamente en el vehículo definidos por software y potencial para una amplia gama de servicios de “automóvil conectado”.

 


Seúl, a 12 de noviembre del 2020- Hyundai Motor Group  y NVIDIA anuncian el lanzamiento de la plataforma de “Automóvil Conectado” NVIDIA DRIVE en todos los modelos nuevos de KIA, Hyundai y Genesis a partir de 2022.

 

La cooperación técnica con NVIDIA, líder mundial en computación acelerada, permitirá a Hyundai Motor Group desarrollar sistemas informáticos de alto rendimiento para “Automóviles Conectados” para sus modelos de próxima generación. Desde vehículos de nivel de entrada hasta vehículos premium, todos los modelos futuros contarán con sistemas de información y entretenimiento en el vehículo (IVI) con tecnología NVIDIA DRIVE de serie que incluye una pila de hardware y software, lo que permite que los sistemas IVI de Hyundai Motor Group combinen servicios de “Automóvil Conectado” basados en audio, video, navegación, conectividad e inteligencia artificial (AI).

 

 

El uso de la plataforma NVIDIA DRIVE de alto rendimiento y eficiencia energética para sus modelos futuros permitirá a las marcas del Grupo ofrecer a los clientes experiencias de usuario de IA en el vehículo perfectas y continuamente mejoradas. Por lo tanto, los clientes de KIA, Hyundai y Genesis se beneficiarán de una experiencia de usuario de Inteligencia Artificial (AI)  definida por software y rica en funciones que se puede actualizar constantemente.

 

Hyundai Motor Group ha estado trabajando con NVIDIA desde 2015, y la plataforma NVIDIA DRIVE ya respalda los sistemas IVI avanzados que se encuentran en Genesis GV80 y G80. Las compañías también han estado colaborando en una cabina digital avanzada, que se lanzará a fines de 2021. Este anuncio lleva la relación más allá, ya que Hyundai Motor Group sienta las bases para los sistemas IVI que pueden admitir una amplia gama de aplicaciones y funciones futuras, en todo toda su gama de modelos.

 

“NVIDIA incorporó la funcionalidad electrónica de consumo y una interfaz de usuario rica en gráficos a los sistemas de infoentretenimiento hace más de una década”, dijo Ali Kani, Vicepresidente de Vehículos Autónomos de NVIDIA. “Ahora, una vez más estamos transformando estos sistemas a través del poder de la inteligencia artificial, ayudando a Hyundai Motor Group a aumentar la seguridad y el valor, junto con la mejora de la satisfacción del cliente, durante la vida útil del vehículo”.

 

“En Hyundai Motor Group, estamos comprometidos a brindar mayor valor, seguridad, funcionalidad y disfrute durante la vida útil del automóvil”, dijo Paul Choo, Vicepresidente Senior de la Unidad de Tecnología Electrónica de Hyundai Motor Group. “La plataforma NVIDIA DRIVE está probada: es escalable, energéticamente eficiente y tiene el rendimiento para respaldar nuestra próxima generación de vehículos definidos por software”.

 

 

La asociación con NVIDIA permite la creación de nuevos ccOS

 

La asociación con NVIDIA permitirá a Hyundai Motor Group implementar su nuevo “sistema operativo de automóvil conectado” (ccOS) en modelos futuros. Desarrollado internamente por Hyundai Motor Group, el nuevo ccOS reunirá la gran cantidad de datos generados por el vehículo y su red de sensores, así como centros de datos de automóviles conectados externos, proporcionando una experiencia más placentera y conveniente para el conductor y ocupantes.

 

ccOS también incorpora una arquitectura integrada para una nueva “plataforma de servicios para automóviles conectados” (ccSP). ccSP es una plataforma abierta que permite a una amplia gama de socios proporcionar servicios relevantes a los propietarios.fake uhren

 

El ccOS utilizará los marcos de software de NVIDIA para implementar cuatro competencias básicas de IT:

  • “Computación de alto rendimiento”, que utiliza GPU de NVIDIA para procesar grandes cantidades de datos dentro y fuera de los vehículos y optimizar el rendimiento del sistema para admitir tecnologías de IT avanzadas, como el aprendizaje profundo.
  • “Computación sin interrupciones”, que proporciona un servicio ininterrumpido independientemente del estado en línea o fuera de línea del vehículo. El vehículo se conecta con la infraestructura circundante y los dispositivos inteligentes para llevar la experiencia del usuario desde dispositivos externos al entorno del vehículo.
  • “Computación inteligente”, que proporciona servicios personalizados inteligentes mediante la identificación adecuada de las intenciones y la condición del conductor.
  • “Computación segura”, que protege el sistema mediante la supervisión de redes internas y externas y el aislamiento de los datos asociados con la seguridad del vehículo.

 

Además, los recientes avances en inteligencia artificial y computación acelerada han abierto la puerta para que los vehículos de próxima generación se beneficien de nuevas funcionalidades, capacidades y características de seguridad mejoradas que se pueden agregar después de la compra del automóvil. Con una arquitectura de computadora centralizada y definida por software, los futuros vehículos se pueden actualizar a lo largo de sus vidas para presentar lo último en tecnología de cabina digital avanzada, así como otras características.

 

Hyundai Motor Group anunciará  posteriormente detalles más específicos de sus próximas capacidades IVI y ccOS en línea relacionados con vehículos específicos así como los mercados donde aplicarán estas tecnologías.

imitacion golden goose


Publicaciones Recientes


Card image cap

¿Qué pasará con la seguridad vial en 202

2022-04-04 19:00:15
Empresas que salvan vidas
Card image cap

Aprueban diputados la Ley General

2022-04-04 18:56:21
Factor Humano
Card image cap

Cuatro beneficios de certificar tu empre

2022-03-24 12:09:10
Empresas que salvan vidas